¿Cómo puedo abonar mis compras?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Adicionalmente si seleccionás la "opción a convenir" por mail coordinamos la forma de pago que más te convenga, ya sea vía transferencia o contra entrega.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: MERCADO ENVIOS, CORREO ARGENTINO, MICRO & MOTO
Los envios por micro, mercado envios y correo se realizan los días MIERCOLES Y VIERNES de cada semana
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. También podés retirar GRATIS por nuestro Showroom en Haedo ó en nuestro punto de retiro en Barracas
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Se pueden realizar cambios?
Claro que sí! Una vez efectuada la compra y recibido el producto sino estas conforme tenes 3 dias para solicitar el cambio enviandonos un e-mail a hola@florlazzari.com.ar
Los costos de envio en caso de devolucion corren por cuenta del cliente.
Flor Lazzari se responsabilizará en todos aquellos casos donde la devolucion sea por defectos/fallas de confeccion.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a hola@florlazzari.com.ar y te enviaremos uno nuevo.